GRAN ACOGIDA DE EXPOCAZA SCI 2016 ENTRE LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS

by Ramón Sabater
GRAN ACOGIDA DE EXPOCAZA SCI 2016 ENTRE LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS

IMG_3450

La celebración de Expocaza SCI del 19 al 22 del próximo mes de febrero en Feria Valencia está obteniendo una gran acogida entre todos los colectivos que conforman el mundo de la caza y pesca en España, desde los propios aficionados hasta las empresas más importantes de armas, gestión cinegética, accesorios, cotos o grandes operadores de rutas y safaris. Y, en este sentido, el mundo de los medios de comunicación especializados no es ajeno a ello.

Atendiendo a las necesidades específicas de este colectivo, Feria Valencia organizó ayer jueves en un céntrico hotel de Madrid un distendido encuentro con representantes de algunas de las cabeceras, portales y productoras de televisión más importantes del país en una convocatoria que rebasó las expectativas ya que la asistencia superó con creces las previsiones.

IMG_3430

Al encuentro acudieron, por parte de Feria Valencia, el director de Expocaza SCI, Francisco Valero, acompañado por Carmen Martí, del equipo técnico de Feria Valencia. Además, también quisieron mostrar de forma palpable su apoyo al certamen aquellas instituciones y organismos más vinculados al evento. Es el caso del Safari Club Internacional, magníficamente representado en el encuentro nada más ni nada menos que por Norbert Ullamann, presidente del Comité de Desarrollo y Asuntos Internacionales del SCI y represenante europeo de este relevante club. Junto a él y participando de forma muy activa en la organización de la feria también estuvo Pedro Micó, presidente del Capítulo de Levante del Safari Club Internacional.

Además del apoyo del SCI, Expocaza cuenta también con el soporte oficial de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, cuyo presidente, Vicente Seguí, acudió expresamente al encuentro con los medios.

IMG_3435

Al almuerzo también se quisieron sumar personalidades relevantes en el mundo de la caza, algunas convertidas en auténticas leyendas, como el gran cazador valenciano Antonio ‘Tony’ Sánchez Ariño, al igual que el doctor Eduardo Romero Nieto, alma máter de la fundación que lleva su nombre y del Museo de la Fauna Salvaje de Boñar (León), así como presidente del Capítulo Castilla y Picos de Europa del Safari Club Internacional.

Los medios presentes pudieron departir con todos ellos y conocer de primera mano los detalles más relevantes de una cita que ha levantado grandes expectativas entre el sector.